miércoles, 24 de febrero de 2016

Migro a #WordPress

voytraslashuellas.wordpress.com

Querido lector,
Hace ya más de seis años que comencé mi andadura por el mundo bloguero, en ese momento vi este servidor (Blogger) como el más apropiado, entre otras cosas porque disponía de una cuenta de Google, pero el tiempo me ha mostrado que en este servidor la personalización es limitada y además requiere mucho tiempo mantener un mismo estilo, mientras que en WordPress hay muchas plantillas y las configuraciones predeterminadas dan mucho más juego y ahorran mucho trabajo a la hora de publicar.

Por ello me traslado (con todas las maletas) a WordPress. Como acabo de aterrizar no he decidido aún cómo dejaré el diseño, por ello si alguno tiene alguna propuesta, la acojo con gusto :-)

- Nueva dirección: voytraslashuellas.wordpress.com
- Nuevo feed: http://feeds.feedburner.com/wordpress/IJOG_CM (esta dirección sólo es válida si usas un gestor de RSS)

¡Allí os espero!
Israel Jesús Ortega Gómez, cm

P.D.: En la barra lateral del nuevo blog tenéis enlaces a mis redes sociales, por si alguno aún no me ha encontrado en ellas y quiere hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario