sábado, 20 de julio de 2013

Todo lo que sube, baja

Sábado, 20 de Julio

Los fines de semana cambia la cosa, no vienen los técnicos (ed. Especial, psicólogo, terapeuta,...), por lo que no hay actividades ni talleres, todos permanecen en sus áreas.

Hoy, al tener la misa a media mañana he tenido un 'turno' más descansado que ayer, aún así, estar todo el día de pie, me mata...

Los ánimos no están demasiado altos, aún no sé lo que es. Por un lado echo de menos 'la comunidad', con las HHC sólo me encuentro en la oración y la comida, y muy superficialmente, no-compartir con nadie me está pesando... Por otro, apenas me 'muevo' y estoy acostumbrado a veranos un poco distintos, aquí, quitando las comidas y alguna que otra cosa, la mayoría del tiempo es 'estar', y los 'profundos' apenas interactúan... se me hace larguísimo...

Supongo que si estuviera en una comunidad y viniera algunas tardes (o incluso todas) a la semana, podría disfrutarlo, pero 24h aquí metido y una jornada de más de 9 horas diarias me satura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario