lunes, 5 de agosto de 2013

Ritmo

Lunes, 5 de Agosto
Todo va tomando ritmo, cambió la cuidadora de las 8:00 y cambió el ambiente, la de ahora conversa, y no desde la superficie, sino con naturalidad.
Vestido, afeitado y al comedor, como ayer. La única 'incidencia' es el abuelo del centro que cuando se levanta 'de malas' (8 días a la semana) hace difícil el aseo, porque intenta (como se le ve venir no lo consigue) golpear y morder cuando se le intenta, por ejemplo, afeitar o cortar las uñas. Para esto último hemos estado 3, uno aguanta la cabeza (para que no muerda) y la mano contraria (para que no golpee) y otro le aguanta la mano a la que el tercero le corta las uñas, un show...
Después hemos disfrutado de un GRAN día de playa, hemos ido un cuidador por usuario (8+8), y eso ayuda a que todos estén mejor atendidos y todo sea más relajado.
Si no me equivoco, creo que nos hemos bañado todos (cuidadores) excepto la hermana más mayor, aunque de los usuarios, una se ha mojado con agua por los tobillos y otro se ha bañado involuntariamente: estábamos paseando por la orilla, ha dicho "sentarse", lo ha hecho y justo en ese momento ha venido una ola y lo ha empapado jajaja ¡cómo nos reíamos! (él incluido).
En general, todo perfecto, un ambiente y un clima que daba gusto.
Hoy cojo la cama con gusto, aunque seguro que no la suelto mañana con tanta facilidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario