sábado, 10 de agosto de 2013

Regresos

Sábado, 10 de Agosto
Pareciera que se pusieron de acuerdo, hoy llegaron 5 usuarios (y una hermana) de vacaciones, a 2 de ellos ya los conocí antes de que se fueran y los otros son bastante simpáticos.
Uno de ellos (de los 'regresados') es un chico ciego, que le gusta mucho cantar, y no se le da nada mal! Así que hoy estuve bastantes horas con la guitarra! Estoy hecho polvo, los dedos me duelen, pero ha merecido la pena! :-)
Por si no tuviera poco, en la Eucaristía he cantado, con mucho gusto, el salmo ("El Señor es mi Pastor"), no sé por qué me pongo nervioso, supongo que es a causa de la dificultad de conseguir que se transmita tanto como me hace sentir...
Por lo demás, no mucho más, hoy ha sido un día físicamente intenso, aunque (por ahora) no saco conclusiones más 'elevadas'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario