domingo, 11 de agosto de 2013

Paseo

Domingo, 11 de Agosto
La guitarra de ayer ha provocado agujetas en un brazo y molestias en la espalda... pero hay que seguir.
La rutina está haciendo de las suyas, me cuesta llegar cada mañana con ojos nuevos, los usuarios se van acostumbrando a mí y yo a ellos.
Como ayer me lo pidió una de las cuidadoras, he ido un rato con la guitarra a mi primer departamento, el de asistidos. Los que pueden mostrarlo lo han disfrutado y yo con ellos. En la otra área tengo que cantar canciones que, más o menos, se sepan, por lo que tengo bastante reducido el repertorio, con éstos he aprovechado para innovar un poco y les he cantado algunas muy bonitas, de las que sé tocar (y tengo).
Por la tarde nos hemos ido, un voluntario y yo, de paseo con 7 usuarios. No hemos caminado mucho porque alguno tenía sus dificultades, pero todo lo que sea salir del centro les viene bien y les encanta. Hemos ido un poco por el centro y luego a un parque donde hay patos. La primera parte (centro) me he quedado yo atrás con el que no iba muy rápido para que el voluntario pudiera llegar un poco más lejos con los otros, y he podido charlar un poco con él. El informe muy positivo.
Antes de salir me dijeron que una hermana tenía interés en conocerme, cuando hemoa vuelto del paseo me estaba esperando. Ha resultado ser una HC que tengo en Facebook y que ahora la conozco en persona, un detalle por su parte!
Ahora a la camita, que mañana toca playa, a ver si tenemos suerte, porque el miércoles no fuimos a causa del mal tiempo y luego hizo una tarde estupenda, y desde entonces hemos tenido 4 días de lorenzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario