sábado, 27 de julio de 2013

Mesa

Sábado, 27 de Julio
"Dejad que crezcan juntos y cuando sea el momento de la siega diré que arranquen primero la cizaña y la quemen" (Cfr. Mt 13,24-30)
Es verdad que a veces siento que soy trigo que tiene que crecer junto a la cizaña, pero no es común que me sienta yo la cizaña..
Llevo un par de días dándole al coco (queda comprobado que no es bueno), y es como me veo. No me siento cómodo, en estos momentos es cuando más echo de menos el apoyo de mi comunidad.
Por eso estoy reforzando la oración, para que al menos 3 de las 4 patas estén firmes y no me dejen caer, ahora necesito ser fuerte.
Por la noche me han llevado a recorrer toda la muralla, no está mal, pero está poco explotada (y muchas casas en ruina a la vera). Físicamente me ha venido bien el paseo, veremos si también me vino bien a la cabeza, dependerá del trabajo que me cueste dormir hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario