jueves, 8 de agosto de 2013

Granito

Jueves, 8 de Agosto
Esta mañana he tenido la sensación totalmente contraria a la que tuve con la 'veterana' de los primeros días, con la de estos días nos coordinamos mejor, hasta el punto de que faltando la compañera han enviado a una de otro departamento para ayudar y (ahora viene la causa de la buena sensación) la que estaba ha contestado que no era necesario, que ya se las arreglaba conmigo :-) lo que significa que tan mal no lo haré! :-D
La guitarra ha sido mi compañera el resto del día, quién me iba a decir que era tan fácil contentar y calmar al mismo tiempo.
Hemos cantado su canción favorita, una que les enseñó uno de los maristas que pasaron por aquí: "Si tuvieras fe como un granito de mostaza", se vuelven locos intentando repetir los gestos y movimientos que la acompañan!!
También les gustó el salmo que canté el último domingo que tuvimos misa aquí ("Protégeme Señor", del grupo Getsemaní). Pero no quería ser menos que los maristas, así que primero lo he intentado con "Surgirá un mundo nuevo", pero son muchos gestos y la letra no es fácil para ellos, así que me he lanzado a por una vicenciana, y cual mejor que la que da nombre a mi blog: "Tras las huellas" de Vicente.
Les ha encantado y, al escuchar tanto jaleo, alguna hermana se ha acercado y ha intentado aprender también el bailen y la letra :-) ha sidoun buen día, y eso que quedaba la noticia que aún estaba por llegar...
A media tarde, la hermana sirviente (y directora) me ha preguntado si conocía Santiago y, al decirle que no, si me gustaría conocerlo, a lo que respondí que sí!
Dicho y hecho, ha hablado con el encargado del mantenimiento y mañana me llevará a conocerlo, ya os contaré!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario