sábado, 23 de junio de 2012

@IJOG_CM

"Cuentas espejo" Twitter

Visto lo plural de Twitter y lo diverso de mis followers, he decidido distinguir entre tweets personales y específicamente religiosos. No creo que lxs interesadxs en los religiosos tengan que estar siendo ametrallados por mis ubicaciones, comentarios y retweets vanales. Por eso os pido/ofrezco a los que me seguís por el contenido de mis tweets y retweets relacionados con la religión y no con mi persona que migréis a mi nueva cuenta (@IJOG_CM). Y, aquellos que, aún estando interesados en mi persona, también quieran recibir esos tweets que no migren, me retuitearé con la personal (@Morpheo1983), puesto que lo relacionado con la religión forma parte de mi persona.

Todo esto implica que protegeré mis tweets en mi cuenta personal, para aceptar sólo a las personas de las que tengo alguna referencia. Y antes de irme a Honduras haré un poco de limpieza, no quiero tener parásitos. Para distinguir quién es parásito, esperaré que aquellas personas que no conozco y que vayan a mantenerse como seguidores en esta cuenta, me escriban un mensaje privado, o escriban un comentario en mi blog. Los que no hayan dado señales de vida, los eliminaré de mis seguidores... También haré lo mismo con aquellos que me agreguen a la otra cuenta, porque supondré que sólo les interesan esos tweets o que no se han molestado en leer bien esta entrada, por lo que no estarán demasiado interesados en mi persona...

Por supuesto, aquellas personas a las que conozco personalmente (valga la redundancia), no tienen que hacer nada.

Un abrazo a todxs! Para cualquier duda, aquí estoy!

P.D.: Texto susceptible de cambios
Israel Jesús

2 comentarios:

Christians Cantero Rodriguez dijo...

Yo quiero ambos! No me borres padrino! Un abrazo

Morpheo1983 dijo...

Te va a llegar todo doble, porque, como he dicho, todo lo que tuitée con la nueva, lo retuitearé con la de siempre... tú mismo! Un abrazo ;-)

Publicar un comentario