viernes, 19 de marzo de 2010

Salamanca - Día de San José


Cogí el bus a las 9 de la mañana y tras 2 horas y media de viaje (acompañado de Joan de Arcadia) llego a la estación donde me recogen Pati y Dani.

Tras disfrutar el paseo mientras buscamos aparcamiento terminamos en una cafetería donde continuamos poniéndonos al día y sobre las 13:30 despedimos a Dani y marchamos a casa de Pati donde Milú nos espera inquieto.

Hacemos tiempo visitando los pueblos de alrededor de Nuevo Amatos de camino a la Gasolinera, compramos al menos 20kg de croquetas que a Milú no parecen gustarle, y cuando volvemos a su casa está hasta la puerta de gente! Este día me acordé de mis comidas navideñas, donde tenemos que poner más de una mesa porque no cabemos.

Disfruté de una comida buenísima (no por hacer la pelota), puré de Calabacín, filetes de pollo empanados, y para terminar una tarta de hojaldre.

Estuvimos charlando, contando chistes... compartiendo alegría, y algún que otro MB de PC a PC.

A las 16:30 nos iba a llamar Dani así que... a las 17:30 lo llamamos nosotros, y tras despedirnos de la familia marchamos a hacer la ruta del autobus.

Recogemos a Cristina, luego a Dani y en Hdez y Fdez quedamos con Raquel y Esther. Seguimos compartiendo (bufandas, campaña-pro-facebook...). Dani se va y las 4 restantes me llevan a la casa.

Llegamos y tras dar una vuelta de reconocimiento (para ver como iban las obras y eso) llegamos a la puerta principal donde nos recibe, tan acogedor como siempre, Eblerino, que tras saludarnos efusivamente invitó a mis acompañantes a que vinieran cuando quisieran que para eso eran de la familia.

Me despido y comienza la segunda parte de mi fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario