jueves, 25 de febrero de 2010

Saturado


Exámenes, trabajos, pastoral, no hay quien saque tiempo para relajarse, si lo saco luego me falta tiempo... Están siendo días cortos, pero espesos, saturados.

Este fin de semana tenemos convivencia de JMV, por un lado relajación, finde de relax, pero por otro lado aogbio, agobio porque a Nacho y a mí nos toca exponer un tema, me está llevando tiempo, y tengo miedo de no explicarlo bien en cuanto a cantidad y calidad, y por otro lado mi grupo debería tener ya un videoforum listo y aún estoy tirando de ellos porque algunos ni se pronuncian... a ver como sale la cosa.

Ya me han dado las notas del semestre, he aprobado 3 de los 4 exámenes (el suspenso BASTANTE mal, de hecho el profesor ha preferido poner No-presentado), y aún tengo trabajos por terminar...

Comienzo un nuevo semestre con trabajo pendiente, con fin de semanas hasta arriba de cosas, y con muchas ganas de disfrutar un poco... este verano voy a tener que estudiar, me lo estoy viendo...

Si no tengo suficiente con los findes, los próximos 3 y 4 de marzo viene la cruz de las JMJ a mi parroquia y habrá actividades que conllevan preparaciones y evaluaciones...

Miro hacia atrás: trabajos pendientes que se trasladan al presente

Miro hacia adelante: Convivencias, Pascua, Ejercicios, Boda, Comunión...

Saturación, saturación por todos lados que no me permiten ni siquiera "perder tiempo" para sentarme a leer o a escribir, ojalá la cosa vaya aflojando un poco, porque ahoga...

Aún así tengo tiempo para vosotros, en mis momentos para mí (aunque sea antes de dormir), puedo relajarme pensando en todos los que estáis atentos a mi vida, y pidiendo a Papi que me ayude, yo también le pido por vosotros, por los enfermos, por los tristes, por los que estáis solos, por los que buscáis sonrisas, amor, en general por los que estáis vivos (y también por los que ya no están)

No me olvido de las navidades, aunque a este paso las contaré en verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario