sábado, 23 de enero de 2010

Exámenes febrero

Comienzan los exámenes, más bien, ya han comenzado. Mi compi comenzó el lunes pasado, y cuando él, en el día de ayer, tomaba el primer plato yo tomaba los entremeses de lo que será un menú del día no muy largo aunque no por ello sencillo.

Después de enfrentarme al Elogio a Ciro, del libro primero de Anabasis, del historiador griego Jenofonte, por su puesto en Griego, cesan las clases para prepararnos, el miércoles llegará Hª de la Fª Moderna (Descartes, Locke, Hume, Rousseau…), el lunes siguiente Fª del Lenguaje (búscalo en Internet, no sabría explicarlo en una frase), terminaré el miércoles con Fª de la Religión (su nombre lo indica, la parte de la filosofía que habla de Dios). Y ese día comienza el postre, trabajos, trabajos y más trabajos… KANT – Introducción a la Crítica de la razón Pura (Moderna), MIGUEL GARCÍA-BARÓ – Del Dolor, la Verdad y el Bien (Religión), MEMORIA ¿Qué es la Ética? (Ética)…

En fin, espero que todo esto acabe pronto y lo mejor posible para todos, D.M.

Sigue pendiente mi crónica sobre mis navidades...

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

ánimo con las quinientas filosofías! recuerdo especialmente como inquietante la filosofía del lenguaje y al profesor, sobretodo, que todos los ejemplos los ponía con toreros... ¡cualquiera entiende a los filósofos!

Publicar un comentario