martes, 12 de enero de 2010

De vuelta a la uni

¡Cuánto tiempo! Estas navidades no he cumplido con vosotros, ni con la uni, ni con el blog. En resumen, me ha dado tiempo de disfrutar de la familia (y ellos de mí) y de ver a viejos y no tan viejos amigos. Espero poder extenderme en otra ocasión, pero hoy tan sólo quiero saludaros y haceros llegar mis impresiones de hoy (omito todo lo vivido, sentido y sufrido estas vacaciones, ya lo haré)

Ayer comenzó la mañana con (buenas) noticias sobre la uni: “han cancelado todas las clases en Madrid”, bien, así podremos trabajar en casa. Trabajamos hasta las 10, hora a la que nos tomaríamos un descanso para bajar a MoviStar (pues se me ha estropeado el móvil), allí me dicen que ellos no envían a Servicio Técnico (cosa que no concuerda con lo que me dijeron en Cádiz), que tengo que acercarme a Guzmán el Bueno 37, bueno pues allá vamos. Cogemos el metro en dirección a esa estación, nos bajamos, buscamos el 37 y allí no hay nada, preguntamos a la gente y nadie le suena lo del Servicio Técnico de Sony Ericsson, menos mal que Nacho dijo “estamos en la estación de Guzmán el Bueno, pero no tiene por qué ser la calle, lo comprobamos y así era, no estábamos en la calle correcta, preguntamos y ¡bien, está ahí mismo! Miramos el número y pone ciento cuarenta y pico… Más de cien números por recorrer… Pues nada, ya que hemos llegado hasta aquí… Bajamos, bajamos, bajamos, bajamos… Aún faltan unos números cuando veo una tienda que pone en grande “Sony Ericsson”, es el número 43, pero yo voy a preguntar, por si acaso… menos mal que pregunto, resulta que en el 37 hubo hace años un S.T. de Siemens, pero ya no está… Cuando terminé la gestión me dice que el metro más cercano es Argüelles, o sea, a tres o cuatro paradas de donde nos bajamos, 10min de recorrido en metro, os podéis imaginar cuánto tardamos andando… y con hielo y nieve…


La tarde la omito, y paso al día de hoy, que cómo podréis comprobar por la hora de la actualización, no tengo clase, el profesor tiene que venir desde lejos en tren y no llega, así que hasta las 11:10 no tengo clase… voy a aprovecharlo…


Cuando tenga otro ratillo os pondré al día de mis vacaciones…

Ahh, y Feliz año! jeje

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

¡¡¡Desaparecido!!! Que te quieroooooo! Me alegro de que hayas tenido unas buenas navidades, pero no tanto de que la universidad te resulte tal condenaaaaaaaa! pobre mío!!! ánimo!

Publicar un comentario