viernes, 4 de diciembre de 2009

Puente de la Constitución y la Inmaculada

http://staybarcelonaapartments.com/Temperatura fría, cielo esforzándose por abrir, sala vacía. Yo frente a mi ordenador, escuchando música con el Spotify sin cascos, no molesto a nadie.

La mañana universitaria comienza con treinta minutos de conversación interesante con mi profesora, mi compañero no se incultura, ha perdido el interés por el curso y eso no sólo le afecta a él. La mañana continuará con dos horas de griego tras este descanso, dos horas en las que el profesor entonará el mea culpa porque hoy no he podido traer ejercicios hechos, estoy saturado.

A la vuelta del puente me espera el primer examen del curso, Hª de la Fª Moderna, Pascal y Descartes deben salir de mi bolígrafo, pero... ¡aún no están en mi cabeza! Y no, no puedo aprovechar estos días para meterlos, no estaré aquí.


Marchamos Antonio, Nacho y yo a Barcelona, tenemos un retiro espiritual de adviento, a las 17:00 sale nuestro tren, y tras algo más de dos horas y media estaremos en tierras catalanas.

Los ejercicios serán el sábado y el domingo, y el lunes lo dedicaré a estudiar mientras otros pueden aprovechar para ver la ciudad, yo no, en esta ocasión me tendré que conformar con estar aquí y quizás con dar un corto paseo.

El martes por la mañana ya estaremos en Madrid de nuevo, y la sobrepresión no dejará que entren cosas nuevas en mi cabeza, aún así lo intentaré...

Deseadme suerte, rezad por mi alma pecadora, por no ser capaz de trabajar al 100% cuando no hay presión.

Y la presión no acaba con el examen, aún quedan trabajos por entregar, y regañinas que recibir.

Disfrutad del puente, yo lo voy a intentar.

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

Llámame y hablamos de Descartes, a lo mejor así, hablando tranquilamente, se te queda sin darte cuenta...

abrazos de oso!

Publicar un comentario