jueves, 5 de noviembre de 2009

Comenzamos

Nace un nuevo día, un día cargado de ilusiones. Ayer hablé con mi acompañante, mi director espiritual, y en esta ocasión tuve la suerte de llevarme algo de magia, lo suficiente, para comenzar un nuevo curso cargado de propósitos, son menos que la última vez, pero esta vez bajé un poco el listón, comenzaré poco a poco.

Pasan los segundos, los minutos, las horas, pasan los días, los meses y los años, y miro atrás y me digo
estoy perdiendo mucho tiempo, no estoy aprovechando el tiempo todo lo que debiera, me subo a una nube y me olvido de cuál es mi objetivo este año. Debo centrarme en la filosofía, pero sin dejar que ello me haga morir en el intento, debo intentar disfrutarla, pero hace falta constancia.

Tengo que encontrar estabilidad (horaria) en mi vida, no puedo ir danzando, porque al final llega el momento y tengo que apretar demasiado, tengo que apretar pensando
ayer perdí mucho tiempo, pierdo oportunidades de adelantar trabajo y luego... me coge el toro.

Ayer me dí cuenta (gracias a la voz de la experiencia), que todo lo que me trabaje ahora, me servirá para crecer hacia el futuro, que lo que ahora pierda, será lo que en el futuro no podré compartir, utilizar para ayudar a los demás.

Tengo que conseguir hacerme consciente de que todo lo que ahora aprenda, me servirá para el objetivo final. Hay que tener en el punto de mira la cima de la montaña, pero no puedo mirar aarriba todo el tiempo, tengo que mirar de vez en cuando al suelo para no tropezarme en la ladera y caer, y no llegar.


Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.
EL ALQUIMISTA (Paulo Coelho)


Voy a ponerme a trabajar, a aprovechar esta hora, a aprovechar el tiempo, mañana será otro día, y compartiré lo que va aconteciendo.


Primer día (miércoles):
- 1h
- 20Km
- Héroes 1x01 - Piloto

Desde que comenzé el plan:
- 1h

- 20Km
- 2Kg (desde el 30 oct)

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

Buenos días, don Isra, después de leerte recuperé fuerzas para lanzarme a las tareas de mi día que consisten en limpiar esta casa sobre la que parece que ha nevado!

mil besos, pequeño filósofo en potencia!

Morpheo1983 dijo...

Buenos días, srta. Patri, leerte un día más es un regalo, me surgen montón de las dudas cuando me falta el contexto jeje, me pierdo tela :-P
Aún así me encanta leerte!
Otra hora más en la universidad sin profesor al que escuchar...
Un besazo!!

Publicar un comentario