jueves, 22 de octubre de 2009

Menuda semana (martes)


Estoy agotado, fatigado, acalorado-enfriado... pero contento.

La temática de esta semana iba a ser un trabajo superbien pensado y preparado para ética, pero hay que cumplir con unas prioridades...

La semana comenzaba con el dichoso lunes, con una única clase que me obligaba a echar toda la mañana en la universidad. Con una clase más bien aburrida, con el sieso del que ya os he hablado...

Pero por fin llegó el gran día, 20 de octubre, cumpleaños de mi hermano de comunidad, se plantea curioso, con alguna sorpresa que otra, y con un montón de sonrisas gracias a la retransmisión en directo de sus últimos momentos en el interior de su madre. Ese día salí 15min antes de clase, para que nos diera tiempo de llegar a las 14:00 a comer a casa, pues a parte de celebrar el cumple, compartíamos mesa con el visitador de Madrid, una comida amena (aunque yo comiera menú propio, que no solicité), con risas, ironías y mucho compartir. Continuamos con la tertulia en la sala de comunidad, aderezada con unos bombones, que buenos! :-P La tertulia se alarga hasta la marcha del visitante. Entonces rebusco en el interior del paquete que me acaba de llegar, veo en la cara de Nacho la esperanza de que su regalo salga de esa caja, pues escondo algo (a sabiendas), pero su regalo no sale de la caja. Hoy no.

Comienza la tercera parte del día, toca DBZ BT3 (el que no sepa lo que es que lo busque), es nuestra forma de desconectar, de movernos, y de sofocarnos un poco... hay enemigos complicados... :-S Practicamente jugué yo, mientras Nacho contestaba a la infinidad de mensajes que recibía, estaba ilusionadísimo! sobretodo con los de su madre (geniales). Por fin parece que se va a unir a la lucha, cuando llegan las 17:45 ¡es un niño! ¡Nacho ha nacido! llamada de su madre acompañado de un correo con una canción ¡Happy Birthay Nacho! cuelga (con otra gran sonrisa) y toma los mandos, pero cuando está en plena batalla... otra visita, ¡qué sorpresa! pausamos, compartimos, y llegan las 19:00 Nacho tiene reunión, así que marcho a estudiar un poco. Dejaremos la batalla para otro día.

Cuarta parte. Llega la hora de la cena, cuando terminamos suena el teléfono de Nacho:
- Su madre: asómate a la ventana del patio
- Nacho: Uff, está cayendo una buena!
- M: ¡Eso ya lo vemos, a la ventana no, a la puerta!
- N: Vamos
- M: ¿Estás?
- N: Sí... os estoy viendo
Sorpresa familiar, están con la furgoneta aparcada frente a la puerta, entran, nos mojamos un poco, repartimos abrazos y subimos a comunidad. Regalos, risas, planes, romero, abrazos, sonrisas, despedidas, ¡nos vemos el sábado!

Nacho está que se sale, tiene tantos mensajes y no sabe como contestar a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario